Inicio / Reportajes / Titan ayuda a las tiendas a triunfar en el mundo del color
Especial Punto de Venta

Titan ayuda a las tiendas a triunfar en el mundo del color

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Titan es una marca veterana que siempre ha cuidado su presencia en el punto de venta. Mediante una combinación de color y materiales llamativos, Titan ayuda a sus distribuidores a sacar el máximo partido a su gama de productos.

Tras casi un siglo de historia, Titan ha sabido renovarse a lo largo de los años, no solo en nuevos colores y productos, sino también en la forma de exponerlos y en los materiales necesarios para impulsar las ventas de sus distribuidores.

Pocos fabricantes han conseguido que su marca se haya convertido en un referente en su sector. Titan lo consiguió en 1934, cuando creó el esmalte sintético Titanlux, el primero de fabricación completamente nacional. Fue tal su éxito –que continúa hoy en día- que la palabra Titanlux pasó a designar cualquier pintura.

Con ese espíritu innovador, Titan ha desarrollado diferentes opciones para que los puntos de venta rentabilicen al máximo sus lineales de pintura.

Titan Premim color baja 

TITAN Premium Colour Wall es un mueble de madera independiente de 5 metros de largo, con iluminación led, que contiene una selección de 147 colores que se formulan con cualquier pintura TITANLUX y en cualquier acabado (mate, satinado, brillante, fachadas, etc…), en la máquina tintométrica de Titan. Los 147 colores son aplicaciones reales en aspecto mate. Debajo de las muestras se encuentran piezas pintadas en todos los acabados que ofrece TITANLUX. Este mueble va acompañado de dos elementos modulares. Uno contiene una pantalla de 32” conectada online a los servidores de la marca, que emite una selección de vídeos, clasificados según temporada o zona geográfica. Y otro, contiene los folletos y cartas de colores propios de cada producto.

Titan cartel azulejos baja 

El cartel Esmalte Azulejos es uno de los más solicitados por los distribuidores. Contiene dos muestras reales de azulejos de colores poco actuales, en los que se ha pintado una parte con el Esmalte Azulejos para que los clientes puedan ver la transformación y lo fácil que resulta actualizar los azulejos de cocinas y baños.

Titan punto de venta baja 

En cuatro metros lineales de estantería, pintadas con una laca formulada especialmente por la división Powder Coatings de Titan, la firma instala unos elementos de PLV identificativos del producto, sugerencias de decoración, carta de colores reales y señalética, para facilitar la elección del color por parte del cliente.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio