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Especial Punto de Venta

Wolfcraft. En busca de la mejor comunicación en el punto de venta

Wolfcraft utiliza las tecnologías más innovadoras para comprender el comportamiento del consumidor en el punto de venta. Todo, con el objetivo de mejorar la comunicación con los usuarios en las tiendas.

Wolfcraft siempre ha buscado el máximo nivel de comprensión de los gustos y necesidades de los usuarios de sus productos. Por ello, invierte considerables esfuerzos en analizar y estudiar su comportamiento frente al lineal y en el interior de los establecimientos, mediante el uso de los más innovadores métodos y las últimas tecnologías.

La investigación abarca diferentes ámbitos: desde el momento en que los clientes entran por la puerta de la tienda hasta toda la información que precisan para la toma de decisiones.

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Wolfcraft analiza el comportamiento del usuario desde múltiples puntos de vista. Con los resultados de esta investigación la firma diseña unos packaging sencillos, donde toda la información necesaria es fácilmente identificable.

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Con técnicas como el eye tracking (seguimiento ocular), se puede conocer qué es lo que despierta la atención de los consumidores o qué zonas del lineal son las más interesantes.

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Los resultados de todo este esfuerzo investigador se traducen en una búsqueda del producto más fácil y rápida por parte del cliente, un descenso notable de la tasa de abandono frente al lineal, una mejor aceptación de precios más altos, un aumento de la confianza del consumidor en encontrar el producto adecuado y, sobre todo, lograr un cliente satisfecho que regresará a la tienda.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

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