Inicio / Reportajes / Bauhaus ya ha aterrizado en Madrid

Bauhaus ya ha aterrizado en Madrid

“Es como Leroy Merlin”, escuchamos comentar a varios clientes durante el primer día de apertura del nuevo Bauhaus Madrid (inaugurado el pasado viernes 2 de octubre), no sabemos si por falta de otra referencia o porque realmente perciben ambos modelos como iguales. Lo cierto es que lo que resulta evidente para los conocedores del sector -que ambas enseñas son muy distintas-, no es percibido así por muchos consumidores.

Y es que Bauhaus Madrid, una gran superficie de bricolaje con 16.000 m2 que llega a la capital con una oferta de más de 120.000 productos. Es el primer centro de la enseña alemana en la Comunidad de Madrid, pero no será el único, ya que la empresa tiene previsto un segundo punto de venta en Alcorcón.

Este nuevo centro, el noveno de Bauhaus en España, es muy similar al abierto en Zaragoza el pasado mes de junio, si bien incorpora algunas diferencias. En primer lugar, la zona de Drive-in, en la que los clientes pueden acceder directamente con sus vehículos para comprar la mercancía más voluminosa y pesada, no está comunicada con el resto de la tienda. Como las naves donde está instalada la tienda no son nuevas (anteriormente estaban ocupadas por una empresa logística), Bauhaus no ha podido eliminar el tabique que separa ambas zonas. 

La sección de náutica es mucho más amplia, con productos de todo tipo: motores, anclas, balizamientos, sonares, accesorios de pesca, canoas, ropa, artículos de mantenimiento de embarcaciones, tornillería inoxidable…

Además, esta tienda ha incorporado ropa sport, básicamente polos y sudaderas.

Entre los aspectos más destacados de Bauhaus, se encuentra la amplitud de gama de las familias que trabaja. Desde los modelos más sencillos hasta los más profesionales, con marcas poco habituales en un centro de bricolaje. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio