Inicio / Reportajes / Todos los detalles de La Plataforma de la Construcción Barajas

Todos los detalles de La Plataforma de la Construcción Barajas

Por C de Comunicación

Con la puesta en marcha del noveno almacén en Madrid, La Plataforma de la Construcción continúa con su compromiso de “ahorrar tiempo y dinero a los clientes”, tal y como explicó ayer su directora general, Felicidad Martínez, durante la inauguración oficial. 

El centro, situado en el polígono de las Mercedes -frente al aeropuerto-, “nos permite cubrir una zona de Madrid que hasta ahora no teníamos atendida con nuestras Plataformas”. Por tanto, es el resultado de la estrategia de la compañía de “acercarnos a nuestros clientes, apoyarles y darles el mejor servicio”, en palabras de la directora general.

El acto, que contó con la presencia de proveedores y clientes, estuvo presidido por el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, quien mostró su satisfacción por esta nueva apertura. “Consolida claramente a La Plataforma de la Construcción como un punto esencial en la distribución de materiales de construcción en España”, aseguró.

Por su parte, el director del nuevo centro, Javier Vallejo, remarcó el hecho de que “somos profesionales y tratamos con profesionales”. Por eso, “los servicios, la atención al cliente y el asesoramiento forman el eje de nuestras tareas diarias”.

Principales características del nuevo almacén

  • Superficie: 6.550 m2 de superficie total, de los que 2.000 m2 corresponden a sala de ventas y el resto a zona de almacenaje, carga para clientes y aparcamiento privado.
  • Inversión: 1,5 millones de euros.
  • Referencias: 20.000 productos dirigidos a construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas.
  • Empleados: 25.
  • Está estructurado en dos plantas. La superior incorpora la sala de ventas. La planta de calle incluye el almacén de materiales pesados y la zona de parking y carga para los clientes, que pueden entrar directamente con su vehículo a recoger los pedidos. Esta área supone una novedad respecto al resto de almacenes de La Plataforma de la Construcción abiertos en España. Será una prueba piloto ante de incorporarla a otros centros.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio