Inicio / Reportajes / Cevik, calidad en el mundo del compresor
Especial Punto de Venta

Cevik, calidad en el mundo del compresor

Por C de Comunicación

Cevik nació hace más de 35 años con el objetivo de ofrecer productos de alta calidad al mercado de los suministros industriales y las ferreterías: compresores, sierras de cinta, ingletadoras, equipos de soldadura, accesorios… 

Ayudar al usuario final a encontrar el producto ideal para su trabajo es uno de los principales objetivos de Cevik, por lo que la formación en los puntos de venta se realiza en varias direcciones. Por un lado, se efectúan reuniones periódicas de formación, con la finalidad de que el personal de tienda esté totalmente informado de las novedades, características y soluciones que ofrece Cevik al cliente.

Por otro lado, la empresa aconseja acerca del tipo de compresor que se debe escoger en función del trabajo que vaya a realizar el usuario final, bien por los accesorios que va a utilizar, bien por el tiempo que va a trabajar, bien por el sitio donde va a elaborar el trabajo… Para ello, cuenta con tablas de consumo de los accesorios, que facilitan el conocimiento de las herramientas que puede usar cada compresor. Precisamente, los accesorios con los que puede trabajar el compresor son muchas veces totalmente desconocidos, por eso, resulta importante incidir en ellos. Por último, Cevik dispone de presentaciones de los artículos para uso del personal y fichas de producto para que la red comercial pueda ver las características de las máquinas.

Todo para el punto de venta

Cevik publica folletos de promociones de forma generalizada cada seis meses, además de catálogos personalizados para determinados clientes. Por otra parte, sus vídeos demostrativos -disponibles en su web, www.grupo-k.net- muestran las diferentes aplicaciones de los compresores y los accesorios necesarios, así como el funcionamiento de otros productos que componen su gama.

Para las tiendas cuenta también con carteles publicitarios y lonas, que señalan la ubicación de los productos dentro del punto de venta. Los expositores diseñados para los compresores y sus accesorios permiten que los clientes puedan usar las herramientas en el establecimiento.

Todo este material específico para las tiendas se complementa con una serie de acciones en colaboración con los distribuidores: participación en ferias de grupos de compra, cooperativas y clientes. Cevik acude a las jornadas de puertas abiertas que realizan sus clientes para profesionales, donde puede mostrar sus productos y solucionar todas las dudas acerca del uso y utilidad de las máquinas. La implicación de Cevik con sus clientes es absoluta, hasta el punto de que participa una vez al mes en este tipo de iniciativas. E igualmente apoya los nuevos proyectos que los distribuidores plantean, como un valor añadido para sus clientes.

Presente en casi todas las cadenas de ventas, así como en las tiendas de bricolaje, Cevik es una empresa comprometida con el sector de ferretería y bricolaje, en el que lleva más de 35 años ofreciendo productos de calidad con el mejor servicio. Para ello dispone de una amplia red comercial que recorre todo el territorio español y que se encarga de presentar la gama de productos y atender las necesidades de los clientes. La red nacional de servicios técnicos autorizados ayudan a resolver, además, los posibles problemas que puedan surgir.

Reportaje completo en el número 24 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, Especial Punto de Venta.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio