Inicio / Entrevistas / “En España apostamos por superficies más grandes”
Bart Ginneberge, director general de Bauhaus España

“En España apostamos por superficies más grandes”

Por C de Comunicación

El director general de Bauhaus España, Bart Ginneberge, mantiene su apuesta por el mercado español. “Hemos encontrado un
modelo de negocio que se adapta muy bien a las necesidades actuales de los
consumidores españoles, sobre todo, en lo que se refiere a la variedad de
productos y soluciones. Es por esto por lo que apostamos cada vez más por
grandes superficies. La próxima apertura en Paterna, por ejemplo, será el
centro de productos para la casa, el taller y el jardín más grande de España.”

Así lo explica en una extensa entrevista concedida a Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, en la que detalla los planes de la cadena en nuestro país y opina sobre la situación del mercado de bricolaje. “Para nosotros, tener una
tienda en cada esquina no es sinónimo de ofrecer el mejor servicio, por lo que
apostamos por un crecimiento moderado, pero cualitativo.”  “Cada vez más es
importante demostrarles a las personas que sí son capaces de hacer realidad sus
proyectos para el hogar y esto es justo lo que estamos haciendo con nuestras
actividades y talleres.”

Son solo algunos fragmentos de la entrevista, que podrá leerse al completo en el número 25 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, número que se distribuirá en primicia en el III Congreso Europeo de Bricolaje (que se celebrará en Madrid, los días 5 y 6 de  junio).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio