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Alfonso Miñarro, propietario de Ferretería Febri.
Alfonso Miñarro, propietario de Ferretería Febri.

"Hay que pensar en el comercio online"

"Hay que pensar en el comercio online", asegura Alfonso Miñarro, propietario de Ferretería Febri (en Pulpí, Almería), cuando le preguntamos por la evolución de su negocio.

Para esta ferretería de Cofan DAS, 2016 fue un año mejor que al anterior "y espero que en 2017 ocurra lo mismo. Tocamos fondo en 2014 y, desde entonces, hemos ido creciendo todos los años".

La situación geográfica de Ferretería Febri es afortunada: "estamos en un pueblo que apenas tiene paro". Sin embargo, con trabajos de muchas horas, " a la gente le cuesta sacar tiempo para ir a la ferretería". De ahí la necesidad de la venta online.

Con 1.000 m2 de superficie de tienda, sorprende que solo dos personas sean suficientes para gestionar la ferretería. "Tenemos que organizarnos muy bien y echar muchas horas". Con un público tanto industrial como doméstico, Ferretería Febri se adapta a todo. 

"Lo que más valoran nuestros clientes es el asesoramiento y el servicio posventa. No vendo nada que no tenga un buen servicio posventa", asegura. "Después de once años, confían en nosotros".

En cuanto a su relación con Cofan, aprecia especialmente el servicio y la gama. "A pesar del deficiente servicio de agencias de transporte de la zona, Cofan nunca nos falla y nos sirve en 12 horas".

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