Inicio / Entrevistas / “Con Fijación 60 Segundos queremos crear una nueva gama de adhesivos en espuma PU”
Javier Sanz, director comercial de Selena Iberia.
Javier Sanz, director comercial de Selena Iberia.
Javier Sanz, director comercial de Selena Iberia

“Con Fijación 60 Segundos queremos crear una nueva gama de adhesivos en espuma PU”

El objetivo de Selena Iberia con su nuevo lanzamiento, Fijación 60 Segundos de Quilosa, es “crear una nueva gama de adhesivos en espuma PU (poliuretano)”, tal y como señala su director comercial, Javier Sanz.

“Queremos ser referentes en el mercado y copar un 30 % del mecado del adhesivo tradicional en cartucho en un plazo de dos años”, asegura.

“Hemos puesto muchas esperanzas en este producto, porque incorpora una nueva tecnología, que aporta velocidad, limpieza y rendimiento. Además, resulta muy cómodo de utilizar tanto para el profesional, como para el bricolador ocasional. Además, es multimaterial y se puede aplicar en húmedo”.

Aprovechando la presentación oficial de esta nueva espuma de fijación en la pasada feria de BigMat Day, C de Comunicación ha entrevistado al director comercial de Selena Iberia.

¿Cuándo estará disponible Fijación 60 Segundos en las tiendas?

“El 15 de abril ya estará presente en las tiendas. Ahora mismo hay muestras para las presentaciones comerciales, pero el producto estará disponible en esa fecha en todos los canales: grandes superficies de bricolaje, ferretería, almacenes de construcción y suministros industriales”.

¿En qué tamaños se presenta?

“De momento, en 750 ml, pero estamos desarrollando un formato más pequeño para los bricoladores, de 300 ml, que incorporará cánula de aplicación, para que el usuario no necesite pistola”.

¿Cómo se va a dar a conocer este nuevo producto?

“Lo más importante es saber aplicarlo, por lo que realizaremos demostraciones en las tiendas interesadas y también tenemos vídeos de cómo utilizarlo. Queremos que Fijación 60 Segundos se convierta en la segunda revolución en adhesivos de montaje”.

Quilosa presentacion Fijacion 60 segundos

Durante la feria de BigMat Day, Quilosa realizó una demostración de las aplicaciones de su nueva espuma.

¿Cuáles piensa que serán las aplicaciones en las que esta nueva espuma de agarre inmediato tendrá más éxito?

“Las principales aplicaciones se refieren a paneles y planchas (cartón-yeso, poliestireno expandido), frisos, molduras y rodapiés. Su uso es muy recomendable en áreas grandes donde el rendimiento es una ventaja muy imporante”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio