Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje Nº 5

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje Nº 5

Por C de Comunicación

El número 5 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje incluye un interesante análisis del consumidor español de bricolaje, con datos de un estudio realizado por Leroy Merlin, donde se puede apreciar cuáles son las tareas preferidas por los usuarios, las razones por las que practican bricolaje y las herramientas de que disponen, entre otros muchos aspectos. 

Todos los detalles de la entrega del V Premio Txema Elorza, con Fernando Leonardo como ganador, así como el análisis de los últimos movimientos emprendidos por Comafe, Cofedal y Cofac son dos asuntos principales también en este número. A ellos se unen las últimas aperturas y cierres de superficies de bricolaje y cómo algunos suministros y ferreterías industriales exponen el material de protección y seguridad. 

Las entrevistas de Rafael Ortega, director comercial de SNA Europe, y Balbino Menéndez, director general de Cecofersa, muestran las estrategias de ambas empresas. Por un lado, Bahco como pilar fundamental de SNA Europe y, por otro, la entrada de E/D/E en el accionariado de Cecofersa y las implicaciones que ello conlleva.

El número 5 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje se completa con los reportajes de Ferrshop.com, Paco Acosta, jefe de Proyecto Formación de Leroy Merlin, las carretilas eléctricas Linde E 20 a E50 y el acuerdo de colaboración entre Solter y Pramac. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio