Inicio / Noticias / Sectoriales / La convención del Gremi de Ferreteria reunió a más de 160 asistentes

La convención del Gremi de Ferreteria reunió a más de 160 asistentes

Por C de Comunicación

La 40ª edición de la convención anual del Gremi de Ferreteria de Catalunya, celebrada recientemente en Sitges (Barcelona), convocó a más de 160 ferreteros catalanes y proveedores, en una jornada profesional donde se analizó la situación actual del sector. Además del director general de Comercio de la Generalitat, Josep Mª Recasens, el acto contó con la ponencia destacada de Víctor Kuppers, formador, profesor y conferenciante de temas de motivación, actitudes personales, liderazgo y ventas. Bajo el título ‘La gestión del entusiasmo. Cómo mantener el ánimo con la que está cayendo’, Kuppers habló, entre otras cosas, de la importancia de trabajar e incidir en aquellos hábitos y valores que nos hacen ser mejores personas, porque solo así se logran buenos resultados. También apuntó la necesidad de volcarse con el cliente para diferenciarse en tiempos de crisis.

La jornada finalizó con el análisis, por parte de Joan Alarcón, presidente del Gremi, de la situación actual del sector y las gestiones que se están realizando para mejorar las condiciones de los autónomos o la implantación de la ley de morosidad, entre otros temas de interés para el comercio.

Durante la tradicional comida, el Gremi quiso homenajear a aquellos miembros de la junta directiva que han dejado sus cargos, después de muchos años de prestar sus servicios. Por eso, entregó la insignia de oro del Gremi a Ángel Caballería (miembro de la junta directiva y presidente en funciones de 2001 a 2003),  Miquel Maranges (miembro durante 25 años y vicepresidente primero de 2002 a 2009), David Cuxart (miembro durante 25 años y director de la Escuela de Ferretería) y Lluís Planesas (vocal de la junta por Girona durante 14 años). Además, el Gremi obsequió con un reloj a Pilar Tomás, recientemente jubilada tras 32 años como secretaria de la asociación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio