Inicio / Noticias / Sectoriales / Vicente Llatas, de Vicris, nuevo presidente de Arvefer

Vicente Llatas, de Vicris, nuevo presidente de Arvefer

Por C de Comunicación

Arvefer ha elegido recientemente a Vicente Llatas (director general de Vicris) como presidente de la asociación para los próximos cuatro años. Además, durante la asamblea general también se eligieron dos nuevos miembros de la junta directiva: Luis Franco (director general de REI) y Jorge Simó (propietario de Bronces Mestre), como vicepresidente primero y vicepresidente segundo, respectivamente. 

Por otro lado, durante la asamblea se aprobó la memoria de 2010, año en el que la asociación ha realizado diferentes acciones comerciales en las que han participado 249 empresas del sector, como acudir a las ferias internacionales más relevantes o participar en misiones comerciales directas a 16 países. Todo ello ha sido financiado por el Instituto Español de Comercio Exterior -ICEX-, con un total de 342.000 euros y gestionado por Cofearfe. Además, Arvefer ha recibido más de 195.000 euros de subvención del IVEX -Instituto Valenciano de la Exportación- y del IMPIVA -Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana-, que se destinó a tres misiones comerciales inversas, en las que se desplazaron 16 compradores de Marruecos, Rusia y Rumanía, así como a la participación de 21 empresas en Eurobrico.

Arvefer, Asociación de Fabricantes de Artículos de Ferretería y Bricolaje, forma parte de Arvet (Agrupación de Exportadores de Transformados) y de Cofearfe (Federación de Fabricantes Españoles de Artículos de Ferretería y Bricolaje).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio