Inicio / Noticias / Sectoriales / GS Leopoldo dona herramientas a la población ucraniana
Donación a Ucrania desde GS Leopoldo.
Donación a Ucrania desde GS Leopoldo.

GS Leopoldo dona herramientas a la población ucraniana

Por María Rubio

La empresa alicantina General de Suministros Leopoldo ha querido mostrar su solidaridad con el pueblo ucraniano donando productos de primera necesidad para los afectados por la guerra entre Rusia y Ucrania.

Según ha comentado Nayra Alenda a C de Comunicación, desde su ferretería en el pueblo de Aspe, la empresa ha enviado a Ucrania tres palés de cajas que contenían herramientas y utensilios de cocina e higiene personal, como peines y esponjas, en colaboración con la campaña de recogida organizada por el Ayuntamiento.

Hace más de una semana que el consistorio municipal, junto con voluntarios y la Asociación de Ucranianos de Alicante, coordina una recogida de alimentos y materiales necesarios que serán enviados a diferentes puntos del territorio ucraniano donde se encuentran personas afectadas.

Nayra, que llevó a cabo la donación desde el pueblo alicantino donde su padre abrió la primera tienda de Ferretería Leopoldo en 1975, afirma que la empresa tiene costumbre de patrocinar actos solidarios, aunque estos suelen estar orientados al ámbito local.

Desde General de Suministros Leopoldo dejan saber que estarán atentos a la evolución del conflicto de cara a actos de solidaridad futuros, y esperan que este acto anime a otras ferreterías a colaborar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio