Inicio / Noticias / Sectoriales / AulaPro crece y ahora ofrece formación también a instaladores eléctricos

AulaPro crece y ahora ofrece formación también a instaladores eléctricos

El área de Material Eléctrico de C de Comunicación se ha integrado en AulaPro para ofrecer formaciones específicas a los instaladores eléctricos.

AulaPro se ha convertido, durante el año que lleva en marcha, en una herramienta útil y práctica para la formación online de ferreteros, con cerca de 1.000 profesionales que ya han descargado la aplicación (en total, han dedicado más de 1.700 horas a su formación). Ahora, la app crece con la incorporación de marcas del sector eléctrico que, mediante retos, ayudarán a los instaladores a conocer nuevos productos y las últimas tendencias, a ser prescriptores útiles y, en suma, a ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

Una vez descargada la app, que es totalmente gratuita (a través de Google Play y App Store), AulaPro permite elegir entre Ferretería e Instaladores, en función de los intereses de cada profesional.

AulaPro es una aplicación desarrollada por Hacemos Cosas, división de estrategia y marketing digital de Grupo C de Comunicación. Nació con la finalidad de formar de manera sencilla y amena a los profesionales ferreteros. Con la reciente integración de los instaladores, la app da un paso más en su objetivo de extender la formación a los profesionales de los sectores más industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio