Inicio / Noticias / Sectoriales / El nuevo proyecto de Efe Uno Joaquín se convierte en tendencia en YouTube España

El nuevo proyecto de Efe Uno Joaquín se convierte en tendencia en YouTube España

En la conceptualización del proyecto ha colaborado Hacemos Cosas, el área de estrategia digital de 'C de Comunicación'.

Si por algo tiene ya más de un millón de seguidores es porque cada día afronta nuevos retos. Ahora, Efe Uno Joaquín, el youtuber más influyente del mundo del bricolaje en nuestro país, se ha embarcado en un gran proyecto que se ha posicionado como tendencia global de YouTube en España, algo que habitualmente está ‘reservado’ para artistas musicales y grandes deportistas.

El gaditano, del Puerto de Santamaría, ha iniciado una serie de vídeos en los que explica, paso a paso, cómo construir una piscina de obra. El primero de esos tutoriales lleva ya más de 109.000 visualizaciones, lo que pone de manifiesto el interés que ha generado entre los usuarios de la plataforma.

En la conceptualización del proyecto ha colaborado Hacemos Cosas, el área de estrategia digital de C de Comunicación, y en él participan cinco marcas de reconocido prestigio en el sector: Panter, Index, Total, Rosa Gres y el Grupo Puma (este último, como patrocinador principal).

De momento, Joaquín Efe Uno ya ha lanzado sus dos primeros vídeos, “pero habrá más”, avanza el equipo de Hacemos Cosas, con Borja Fernández a la cabeza. De hecho, el proyecto incluye una serie de tutoriales que se irán publicando a lo largo de este año.

Según un informe de la empresa danesa Influencer Marketing Hub, el marketing de influencers mantuvo su tendencia al alza durante 2020, a pesar de la pandemia. De hecho, este mercado logró un valor estimado de crecimiento de alrededor de 8.200 millones de euros, lo que supuso un incremento del 44,7 % con respecto al año anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio