Inicio / Noticias / Sectoriales / Adjudicadas todas las bolsas de estudios de la Fundación Txema Elorza

Adjudicadas todas las bolsas de estudios de la Fundación Txema Elorza

Por C de Comunicación

Ya han sido adjudicadas las bolsas de estudios dotadas por la Fundación Txema Elorza para facilitar el acceso a la educación a los hijos de los profesionales del sector de ferretería y bricolaje. Tan solo veinte días después de abrirse el plazo para optar a dichas ayudas, estas han sido adjudicadas e incluso se ha rebasado la cifra inicial, ya que se han dotado 78 bolsas de estudio (frente a las 75 previstas).

Las ayudas, consistentes en 350 euros cada una, se han destinado a 54 familias, que han podido acceder a una o dos bolsas para sufragar parte de los gastos originados por estudios, desde infantil hasta posgrado, pasando por Primaria, ESO, Bachillerato, módulos de FP, carreras universitarias o estudios complementarios, como el aprendizaje de idiomas.

En total, la Fundación ha adjudicado 27.300 euros a este fin, la acción asistencial más importante realizada dentro del sector de ferretería y bricolaje. La Fundación apunta, en un comunicado, que “el éxito de esta acción asistencial ha sido posible gracias a la colaboración de los propietarios de las ferreterías que han propuesto las ayudas a sus empleados y a la acción divulgativa de los embajadores y demás amigos de la Fundación”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio