Inicio / Noticias / Sectoriales / ‘La tormenta perfecta’, analizada en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, número 72

‘La tormenta perfecta’, analizada en Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, número 72

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 72 de 'Cuadernos de Ferretería y Bricolaje'. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la Home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel.

La ‘tormenta perfecta‘ es lo que está ocurriendo a nivel mundial con la conjunción de factores que se han alineado para provocar una crisis logística y de materias primas sin precedentes. Los precios de los fletes han subido, los contenedores son escasos y las materias primas alcanzan, en algunos casos, un valor de cotización de más del 60 % con respecto a años anteriores.

En el número 72 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, cinco directivos del sector analizan lo que está ocurriendo y aportan su visión sobre esta crisis que está afectando al mercado: Joaquín García, presidente de AFEB; Santiago Mouriño, gerente de BricoCentro; José Gabriel Valbuena, Trade Marketing Manager de Bricogroup; Javier Claver, director de Marketing de Ehlis; y Xavier Crusells, director de Compras de Elektro3.

La revista incluye, también, el análisis de los resultados de Leroy Merlin en España durante 2020, así como entrevistas a Alberto Basso, director general de Stiga Ibérica; y a Thomas Klaus y Xavier Prats, export manager y area sales manager, respectivamente, de Brennenstuhl.

El número se completa con un amplio reportaje al showroom de 4.000 m2 que Elektro3 ha creado en sus instalaciones de Vila-seca (Tarragona), pensado para generar negocios a los puntos de venta y que estos descubran nuevas oportunidades comerciales.

Otros contenidos de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje 72

  • Producto y estrategia digital, un cóctel de éxito para Nortene.
  • Altuna Hermanos, 100 años fabricando e innovando en España.
  • AGAINTELLIGENT abre la puerta a la conectividad y a la seguridad inteligente en el hogar.
  • Garland, más allá del jardín.
  • Resultados de las encuestas a nuestros lectores acerca del incremento de los fletes, la escasez de contenedores o los nuevos dispositivos luminosos de la DGT.
  • Academia digital: por qué utilizar vídeos de producto en tu estrategia de marketing.
  • Mejorar el punto de venta. La importancia de comunicar bien en la tienda y de atender con una actitud positiva a los clientes.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ramon
Ramon
24/03/2021 19:07

Seguramente, solo seguramente, eh !.
Quizás la Tormenta Perfecta no será demasiado importante, cuando la realidad és que estamos viviendo el *"Diluvio Universal"* ( léase Covid, 7 plagas, ….. )

Scroll al inicio