Inicio / Noticias / Sectoriales / Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 70

Cuadernos de Ferretería y Bricolaje número 70

Por Ángeles Moya
Ya está disponible, en el visor de nuestra web, el número 70 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Gracias a este visor, situado en la parte superior derecha de la home, puedes leer de manera digital la revista publicada en papel. Su funcionamiento resulta muy sencillo. Puedes ampliar a página completa e ir pasando las páginas una a una. También puedes descargar la revista en formato PDF, así como compartirla en redes sociales (mediante el botón 'Share').

Ya está disponible el número 70 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, en el que la temática principal gira en torno a la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros que se celebró el día 3 de diciembre. También, y como viene siendo tradicional desde hace dos años por estas fechas, dedicamos un especial al menaje de cocina. Nuestro ‘Universo Cocina‘ de 2020 hace un repaso por las principales vicisitudes que se han dado en este sector como consecuencia del COVID-19.

Además, hemos entrevistado Jacinto Llorca, consultor experto en ‘retail’, hablamos sobre la V Mesa redonda de jardín y, en nuestra Tribuna, José Carrasco, director general de Fersay, nos habla sobre la importancia de cambiar la comunicación para mejorar nuestra actitud. También hemos incluido los siguientes reportajes:

  • La nueva imagen de Ferretería Ucanca.
  • Ideas para mejorar la tienda de ferretería y bricolaje (capítulo 45).
  • 5 herramientas de monitorización de redes sociales ¡gratis!

Por último, además de dar cabida a la opinión de nuestros lectores, recogiendo los resultados de las encuestas que publicamos a diario en nuestros boletines, nuestro editorial analiza este 2020 “extraordinario”, y Juan Manuel Fernández y Marta Jiménez opinan, respectivamente, sobre la VI Jornada de Jóvenes Ferreteros y sobre las nuevas oportunidades que la pandemia ha traído al sector.

Aulapro app android

Aulapro app ios

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio