Inicio / Noticias / Sectoriales / El Especial Punto de Venta refuerza el poder de las marcas en las ferreterías y centros de bricolaje

El Especial Punto de Venta refuerza el poder de las marcas en las ferreterías y centros de bricolaje

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación pone en marcha el Especial Punto de Venta, un número anual dedicado en exclusiva a analizar las propuestas que ofrecen destacadas marcas del sector para impulsar las ventas en las tiendas físicas.

En esta novena edición del Especial Punto de Venta se pondrá el énfasis en la importancia de la colaboración entre los proveedores y los establecimientos de ferretería y bricolaje, como fórmula imprescindible para dar valor a los clientes finales y fidelizarles. Entre las marcas que participan este año se encuentran:

  • Cisa
  • Gardena
  • Gardiun
  • Index
  • Kärcher
  • Knipex
  • Nortene
  • Panter
  • Pintyplus
  • REI
  • Rombull
  • Rulo Pluma
  • Svelt
  • Tayg
  • tesa tape
  • UHU
  • Wenko

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio