Inicio / Noticias / Sectoriales / LATAM FERRETERÍA. Primer newsletter profesional español para Latinoamérica

LATAM FERRETERÍA. Primer newsletter profesional español para Latinoamérica

Por C de Comunicación
Tendrá periodicidad quincenal

C de Comunicación, en colaboración con Herramex, ha puesto en marcha la edición de LATAM Ferretería, el primer newsletter profesional editado para dar a conocer en el mercado latinoamericano las oportunidades de negocio que supone trabajar con proveedores y productos “Made in Spain”.

LATAM Ferretería, que tendrá en principio una periodicidad quincenal, se destina a más de 1.700 compradores de productos de ferretería, bricolaje, construcción y suministros industriales de 18 países, desde México hasta Argentina, pasando por Centroamérica, Brasil y los países amazónicos y andinos. El primer newsletter verá la luz a primeros de enero de 2013.

Con un formato similar al ya conocido newsletter de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, que se edita diariamente, el contenido de LATAM Ferretería se verá enriquecido con información de los proveedores españoles, sus catálogos y sus lanzamientos, así como con información de interés común como la celebración de ferias y otros foros de encuentro, normativas de comercio internacional y otras de trascendencia supranacional que afecten a ambos lados del Atlántico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio