Inicio / Noticias / Sectoriales / Los gremios de ferretería de Cataluña y Madrid se suman a la campaña de la Fundación Txema Elorza

Los gremios de ferretería de Cataluña y Madrid se suman a la campaña de la Fundación Txema Elorza

Por Beatriz Depares

El Gremi de Ferreteria de Catalunya y el gremio de ferreteros de Madrid y zona centro, Agrefema, se han sumado a la campaña de entrega de pantallas protectoras puesta en marcha por la Fundación Txema Elorza hace unas semanas.

Las dos entidades gremiales comparten la necesidad de protección de los dependientes de las ferreterías que atienden al público y colaboran con la Fundación en la difusión y recomendación de la campaña entre sus asociados.

Las pantallas protectoras se suministran gratuitamente (incluidos portes) en cajas de cuatro unidades, previa petición por correo electrónico a info@fundaciontxemaelorza.com.

Para que la petición pueda tramitarse se debe indicar:

  • Nombre de la empresa
  • CIF
  • Nombre y cargo de la persona que hace la petición
  • Dirección postal donde se quiere recibir la caja de pantallas
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono de contacto

La Fundación dispone de 2.000 pantallas, por lo que la adjudicación se realizará por riguroso orden de pedido y solo se suministrará una caja por empresa.

La Fundación, el Gremi y Agrefema recuerdan que las pantallas son un elemento más de protección, que deben utilizarse conjuntamente con mascarillas, hidrogeles alcohólicos y el resto de EPIS´s para dar la máxima seguridad tanto al dependiente como a la clientela.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio