Inicio / Noticias / Sectoriales / Facebook lanza una aplicación para capturar y organizar proyectos creativos

Facebook lanza una aplicación para capturar y organizar proyectos creativos

Por Beatriz Depares

Facebook ha lanzado una nueva aplicación experimental llamada Hobbi, desarrollada por su equipo NPE. Esta nueva aplicación, disponible por el momento únicamente para iOs, anima a los usuarios a compartir las fotos y vídeos de sus proyectos creativos, ya sean de bricolaje, manualidades o decoración del hogar, entre otros.

Con un parecido razonable a Pinterest, Hobbi permite organizar las fotos en colecciones visuales y crear vídeos para compartir con el objetivo de ” ayudarte a documentar y recordar las cosas que te gustan hacer “, tal y como se puede leer en la página de descarga de Apple Store. Pero no es sólo un tablero de ideas inspiradoras ni pretende ser una red social, sino, tal y como informa Techcrunch, la aplicación quiere ayudar a los aficionados a organizar las fotos de sus propios proyectos en colecciones temáticas, como jardinería, bricolaje, decoración, etc. con la idea de hace un seguimiento de los progresos que se van haciendo a lo largo del tiempo.

Esta nueva app ya se encuentra disponible en España (en inglés), así como en Estados Unidos, Colombia, Bélgica y Ucrania según se puede leer en Techcrunch.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio