Inicio / Noticias / Sectoriales / Escaparates de ferretería que inspiran

Escaparates de ferretería que inspiran

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Con la llegada de la Navidad, uno de los momentos más importantes para el comercio, los escaparates de muchas tiendas desbordan imaginación y creatividad. También en el sector de ferretería.

Pero no solo hay que cuidar los escaparates en Navidad. Se trata de uno de los recursos más valiosos de los establecimientos y, desde luego, es lo primero que ven los potenciales clientes. El escaparate es la carta de presentación de tu tienda.

Por eso, debe cambiar con frecuencia, para que no se convierta en una parte más de ese paisaje monótono que no detectan los clientes cuando caminan por la calle. No se trata de acumular productos sin ningún sentido. El escaparate debe responder a una estrategia pensada de antemano. Y, por supuesto, necesita de un poco de creatividad.

Aquí os traemos algunos ejemplos de cómo Ferretería Keerl (Barcelona) y Ferretería Alicantina (Cocentaina y Alcoi) han aprovechado sus escaparates para llamar la atención. Objetivo: que todo el que pase por delante sepa que hay una ferretería diferente a su entera disposición.

¡Te animamos a que compartas con nosotros fotos de tus escaparates! (info@cdecomunicacion.es)

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Simonrack
Simonrack
19/11/2019 12:23

"Compramos por los ojos" no es una frase hecha. Un interesante artículo de la importancia del exterior de una ferretería.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio