Inicio / Noticias / Sectoriales / Ferretería Jovani y Einhell: ejemplo de colaboración

Ferretería Jovani y Einhell: ejemplo de colaboración

Por Beatriz Depares

El pasado 7 de noviembre Ferretería Jovani organizó en su ferretería del barrio madrileño de Colonia Jardín, al suroeste de la ciudad, un concurso junto con Einhell.

Un acontecimiento que llamó la atención de numerosos vecinos del barrio e incluso de TeleMadrid, la cadena autonómica. Un equipo del programa vespertino de MadridDirecto acudió a la ferretería para cubrir la parte final del concurso. Durante el programa, que se emite todos los días de 19:15 a 20:30 horas, se pudo ver el momento en que se proclamaba el ganador del concurso, a quien se le hizo entrega de un maletín con el taladro atornillador percutor TE-CD 18LI, 2 baterías y un cargador rápido Einhell, valorado en 170 euros.

“En el concurso participaron 12 personas, que se inscribieron previamente a través de redes sociales y un formulario. Para inscribirse solo se les pedía que se suscribieran al canal de Youtube de Ferretería Jovani y comentaran el video de la primera demostración que realizamos con Einhell en mayo”, explica Carlos González, gerente de Ferretería Jovani.

La finalidad, aclara, era “darnos a conocer más allá, que se viera cómo trabajamos, la ilusión que le ponemos… lo inquietos que somos y cuánto nos gusta lo que hacemos. Y creo que ese objetivo lo desbordamos”.

Y es que el evento congregó “mucha afluencia de gente. Calculo que pasarían por aquí, y se pararon a interactuar solo en el evento, alrededor de 50 personas”, comenta Carlos.

El concurso

Los participantes tuvieron, en primer lugar, que atornillar 10 tornillos en un trozo de madera lo más rápidamente posible con el taladro atornillador percutor TE-CD 18LI de Einhell. Los cuatro mejores tiempos pasaron a la semifinal, que enfrentaba, de dos en dos, a los cuatro clasificados, los cuales tuvieron que introducir también 10 tornillos en un listón de madera.

Los dos mejores de esta prueba fueron los que pasaron a la final, donde cada uno, y de forma simultánea, tuvieron que desmontar un palet usando la sierra de sable a batería TE-AP 18LI de Einhell. El más rápido fue Antonio, “un cliente nuestro muy asiduo”, y justamente ese momento fue el captado por el programa. Si quieres ver cómo transcurrió la reñida final en el programa MadridDirecto, lo encontrarás entre el minuto 32:36 y 36:09.

Además de en TeleMadrid, al día siguiente el concurso organizado por Ferretería Jovani también ocupó parte del programa Zapeando, que se emite de lunes a viernes, de 15:45 a 17:25 h, en La Sexta. El motivo, la poca habilidad que resultó tener el reportero que fue a informar acerca del concurso, algo que llamó la atención de los presentadores de Zapeando y que fue comentado durante el programa del pasado 8 de noviembre. Si queréis ver ese momento, lo encontraréis en el programa  Zapeando 1.491, concretamente entre el minuto 0:41:10 y 0:42:20.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio