Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB organiza varias visitas a puntos de venta de ferretería y bricolaje de Alemania

AFEB organiza varias visitas a puntos de venta de ferretería y bricolaje de Alemania

AFEB organiza para los próximos 12 y 13 de noviembre una visita a puntos de venta de ferretería y bricolaje de Alemania. Diez asociados ya se han apuntado a esta visita y la AFEB ofrece cinco plazas a empresas no asociadas. El objetivo, que las empresas del sector que aún no forman parte de la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje conozcan las diferentes actividades que organiza la entidad.

Se prevé que en esta salida, organizada en colaboración con la Asociación Alemana de Fabricantes (HHG) y la Asociación Europea de Distribuidores (EDRA), la comitiva visite 12 puntos de venta referentes en el mercado alemán, entre los que se incluyen las tiendas más emblemáticas de Knauber, Obi, Bauhaus, Dinger’s, Globus-Baumarkt, Hornbach, Hagebau, Hellweg, Toom, Messing Müller y Neugart, cadenas que representan en su conjunto más del 75 % de la distribución de bricolaje en Alemania.

Para poder participar en esta propuesta, las empresas interesadas tienen tiempo para solicitar la inscripción hasta el próximo 15 de octubre. Las plazas se otorgarán por estricto orden de inscripción.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio