Inicio / Noticias / Sectoriales / AECOC revela las tendencias del sector de ferretería y bricolaje

AECOC revela las tendencias del sector de ferretería y bricolaje

Con el objetivo de aportar a las empresas participantes las claves para afrontar su estrategia en 2020, AECOC organizará, en su Centro de Formación de Madrid, una jornada sobre Tendencias del Sector de Ferretería y Bricolaje.

La cita será el próximo 18 de octubre y en ella se analizará tanto el mercado como el comportamiento del consumidor. Para ello participará en el encuentro la consultora KPMG, que presentará en primicia el estudio ‘Retail Trends 2019’, que estudia la conducta de los usuarios del sector para identificar las tendencias y oportunidades de negocio que se están generando.

Intervendrá también César Martínez Ávila, lead product manager en ManoMano, para explicar qué información relevante debe ofrecer el mundo online y cómo utilizarla para crecer en ventas y detectar patrones de conducta. Por otra parte, el responsable del sector DIY de AECOC, Alejandro Lozano, se encargará de exponer los principales indicadores de la industria en el mercado nacional y abordará las principales estrategias que permiten a las empresas atraer a los consumidores.

La jornada culminará con una mesa de debate en la que participarán el director general de Robert Bosch, Alberto Martínez; el director de marketing y compras de La Plataforma de la Construcción, Javier Raspall; y el director general de Fersay, José Carrasco, quienes tratarán algunos de los temas más relevantes para el futuro del sector.

Para Alejandro Lozano, “esta jornada representa una oportunidad única para que las empresas conozcan de la mano de los principales expertos del sector los indicadores clave del mercado y las tendencias sobre las que deberían girar sus estrategias de cara al próximo año, que será decisivo en la definición del camino que tomará la ferretería y el bricolaje en el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio