Inicio / Noticias / Sectoriales / Un ferretero de Monforte, acusado de detención ilegal y robo en su propia tienda
Fachada de la ferretería en la que tuvieron lugar los hechos. (Imagen de Google Maps)
Fachada de la ferretería en la que tuvieron lugar los hechos. (Imagen de Google Maps)

Un ferretero de Monforte, acusado de detención ilegal y robo en su propia tienda

Por Beatriz Depares

En la madrugada de este martes, 16 de julio, la Policía Nacional detuvo a un joven de 30 años de edad acusado de cometer un doble delito en la ferretería familiar en la que trabaja, en Monforte de Lemos (Lugo).

Tal y como nos han confirmado fuentes policiales, el joven ferretero regresaba a casa de madrugada tras pasar una noche de fiesta, cuando se cruzó con una prostituta y decidió contratar sus servicios. Para ello, ambos se trasladaron a la ferretería situada en la Rúa Doutor Casares, 7, propiedad de sus padres y en el que este trabaja.

Una vez finalizado el servicio, el joven manifestó, según fuentes policiales, haberse quedado insatisfecho, por lo que exigió a la mujer la devolución del dinero, apuntándola con una escopeta que se encontraba en el establecimiento.

Cuando consiguió el dinero, el joven ferretero dejó encerrada a la mujer en la ferretería y se marchó, momento que aprovechó la víctima para llamar a la policía. El joven fue detenido de inmediato acusado de un doble delito: por robo con violencia e intimidación y por detención ilegal.

Tras pasar a disposición judicial, el joven ferretero ha quedado en libertad condicional con una orden de alejamiento con respeto a la víctima.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ALFONSO CABALEIRO
ALFONSO CABALEIRO
18/07/2019 15:40

Creo que esta noticia es totalmente prescindible en una publicación tan seria y profesional como esta. El hecho de que su protagonista haya sido un trabajador de ferretería no lo veo fundamento para su publicación. Por no hablar del impacto negativo que puede tener para ese negocio y sus propietarios. Un saludo

Más noticias sobre...

Scroll al inicio