Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de José Carrasco: ‘Pymes, las grandes incomprendidas de la sociedad española’
José Carrasco, director general de Fersay.
José Carrasco, director general de Fersay.

Comentarios al post de José Carrasco: ‘Pymes, las grandes incomprendidas de la sociedad española’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El artículo del blog de José Carrasco en el que hablaba de las dificultades e incomprensión a la que se enfrentan cada día las pymes en España ha suscitado múltiples adhesiones y comentarios:

José Manuel: “…Ahora, encima, lo de las cartas que envía Hacienda al pequeño comercio. Creo que tendrían que hacer una buena campaña publicitaria sobre el comercio de barrio y ayudarnos a salir adelante, no enviando cartas”.

Cándido Soto: “…Por desgracia en nuestro país estamos fomentando la picardía, la mediocridad y la indiferencia, y eso nos lleva a una sociedad mediocre que no sabe valorar el esfuerzo. Ojalá este artículo se haga viral y llegue a muchas personas…”

Víctor: “Un artículo real de este paiís, todo ha ido a peor y va a ser peor aún. Mientras compense ser malo, cada vez habrá mas malos, vagos, inútiles y delincuentes”.

Gonzalo Rodríguez: “…Analfabeto no es solo aquel que no sabe leer ni escribir. Todos somos analfabetos en algo. Lo malo es cuando se cree doctor, es analfabeto y decide sobre lo que no sabe. Por desgracia, esto ocurre demasiadas veces con las PYMES cuando se dictan las dañinas leyes…”

Carlos Gamero: “…Un post inspirador y que debería de llegar a toda esa pandilla de dirigentes políticos que en su vida laboral solo han sabido estar bajo el paraguas de los presupuestos, creando normas y leyes desde un despacho, sin ni siquiera tener conocimiento real del funcionamiento de una PYME sea esta del sector que sea. A todos esos señores les pondría yo a gestionar, antes de entrar en política, su patrimonio creando una empresa y jugándose día a día todo lo suyo, no lo de los demás y encima sin responsabilidades por una nefasta gestión del dinero de todos…”

José Ramón Ruger: “Amén. No se puede estar más acertado. Estoy contigo, tenemos q salir a explicar bien quiénes somos, cómo peleamos cada día, cuánto dejamos en el camino, para llegar a tener un empresa que pueda darnos empleo a nosotros mismos y a las personas q vamos necesitando para servir a nuestra clientela. Es muy ingrato ser autónomo en este país, todo se te va en impuestos y nada se aprecia de a dónde van, estaría muy bien q parte de estos fueran a parar en educar a las nuevas generaciones q significa consumir en el comercio cercano, en las pymes de tu ámbito, lo q aportas a tu entorno más cercano…”

Puedes leer los comentarios completos y las respuestas en el blog de José Carrasco.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio