Inicio / Noticias / Sectoriales / La omnicanalidad centrará la próxima convención del Gremi de Ferreteria
Pablo Foncillas, ponente de este año en la convención.
Pablo Foncillas, ponente de este año en la convención.

La omnicanalidad centrará la próxima convención del Gremi de Ferreteria

El Gremi de Ferreteria de Catalunya celebrará el próximo 16 de mayo su convención anual en la capital del cava, en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), concretamente en las Caves Vilarnau.

Este año la convención contará con la ponencia titulada “On y off dos canales y un destino. ¿Cómo puede ser la ferretería del siglo XXI?”, a cargo de Pablo Foncillas, experto en innovación empresarial y marketing.

En esta edición, la cita anual del colectivo ferretero catalán pondrá su foco en la omnicanalidad, “la nueva palabra de moda en el mundo del comercio minorista, que viene para quedarse y que tiene un fuerte impacto en el modelo de negocio y operativo de los retailers”, señalan desde el Gremi. Ponerse en la piel del cliente, entender que no está solo y eliminar las barreras entre canales que existen entre los vendedores y consumidores, serán alguno de los aspectos que se tratarán en ella.

Un ferretero en el Dakar

Asimismo, en la convención participará Ferran Marco, gerente del suministro industrial Hidralair, ubicado en Vilanova del Vallès, Barcelona, que dará a conocer a los asistentes su experiencia como copiloto del camión InstaForex Loprais Team en el Rally Dakar y cómo esta aventura le sirve para su profesión de ferretero.

camion de Ferran Marco gerente suministro industrial Hidralair copiloto del DAKAR 2

Los asistentes podrán ver el camión, que patrocina KH7, conducido por Jordi Juvanteny, con el cual ha participado en las últimas diez ediciones del Dakar.

La asistencia a las ponencias es gratuita para todas las ferreterías de Cataluña. Más información e inscripción en la web del Gremi.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio