Inicio / Noticias / Sectoriales / El lío que ha montado un ferretero de Tarragona a cuenta de Puigdemont

El lío que ha montado un ferretero de Tarragona a cuenta de Puigdemont

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Las declaraciones de Gerard Bellalta, propietario de Ferretería Industrial Fisvall, de Tarragona, publicadas en varios diarios acerca de un supuesto plan para traer de vuelta a España a Puigdemont han provocado una gran revuelo mediático.

Bellalta es, además, presidente de la Confederación de Empresarios de Tabarnia. Según publican El Español, La Cope y Mediterráneo Digital, entre otros, Puigdemont ha remitido una carta al Parlament en la que solicitaba amparo legal a la cámara por una amenaza de secuestro relacionada con el plan de Bellalta.

Este ferretero, que adquirió el negocio por el traspaso de su anterior dueño hace unos cinco años, se muestra sorprendido por esta interpretación de su propuesta, que califica de ridícula. El Español publica unas declaraciones suyas: “Evidentemente no lo voy a secuestrar, soy una persona de ley. Solamente te digo que si me dan permiso y puedo hablar con Puigdemont, lo convenzo de que vuelva”.

También cuenta que le molesta que Puigdemont se refiera a él de forma despectiva como ferretero: “Pues mire, sí, soy ferretero, que es un oficio tan noble como zapatero o como cualquier otro de los que se están perdiendo en España”.

Puedes leer la noticia completa publicada en El Español sobre Gerard Bellalta en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio