Inicio / Noticias / Sectoriales / ¿Qué hacer para ser competitivos en internet?

¿Qué hacer para ser competitivos en internet?

Cada año crecen más lascompras por internet, tal y como ya apuntó Cetelem en su último Observatorio sobre el e-commerce. Y es que los consumidores, cada vez más, valoran la inmediatez y el ahorro de tiempo a la hora de realizar sus compras online.

Según el último informe de Nielsen, titulado ‘La búsqueda de la conveniencia’, para que las empresas puedan hacerse fuertes en un entorno tan competitivo como es la venta online han de mejorar sus soluciones de conveniencia, un aspecto que es cada vez más demandado por los consumidores y que se basa en la conjunción de tres factores: inmediatez, simplicidad y ahorro de tiempo. Además, para lograr satisfacer al cliente final, Nielsen también destaca la importancia de la facilidad, utilidad y simplicidad en el proceso de compra.

En este sentido, la startup española Supertech, nacida en 2015, ha desarrollado una herramienta tecnológica que permite a los retailers entregar los pedidos en solo una hora de forma eficaz, además de gestionar todas las operaciones de e-commerce de manera automática. De este modo, las empresas pueden reducir sus costes logísticos a la vez que pueden aumentar las ventas por internet, sin dejar de ofrecer un rápido servicio.

Supertech

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio