Inicio / Noticias / Sectoriales / Armando Orihuela asume la dirección de Raizferretera

Armando Orihuela asume la dirección de Raizferretera

Armando Orihuela es el nuevo director ejecutivo de Raizferretera, plataforma digital de catálogos online para productos de ferretería y bricolaje.

Este nombramiento se produce tras un breve periodo de colaboración entre Raizferretera y Armando, que comenzó a finales del pasado mes de octubre, cuando Armando se incorporó como asesor para analizar y aconsejar a la plataforma en su evolución, proyección, funcionalidades y potencialidad.

Ahora, desde su puesto de director ejecutivo, Armando pondrá en marcha el plan estratégico de la compañía y alcanzar los objetivos marcados, entre los que se encuentra situar a Raizferretera como “base de datos donde todo proveedor de información de producto pueda alojar sus datos y ponerlos a disposición de cualquier distribuidor, bien sea para descargar descripciones, fotos, videos, manuales, despieces, como para consultar online información de producto y reproducirla en cualquier soporte de comunicación, aplicaciones web, etc.”

Armando Orihuela, máster en Dirección Big Data & Data Analytics por el IE Business School, cuenta con cerca de 30 años de experiencia en el sector de bricolaje. En su última etapa profesional fue el encargado de liderar el proyecto de transformación digital Sequoya del grupo Adeo. Anteriormente fue director de producto Herramientas de Leroy Merlin durante casi 9 años y director de producto Transformación Digital de Leroy Merlin, entre otros cargos de esta compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio