Inicio / Noticias / Sectoriales / El área digital de ferretería y bricolaje de C de Comunicación crece por encima del 34 %

El área digital de ferretería y bricolaje de C de Comunicación crece por encima del 34 %

En 2018, el área digital de ferretería y bricolaje de C de Comunicación ha continuado creciendo a dos dígitos, tanto en número de usuarios, como de sesiones y páginas vistas. En conjunto, la web de ferretería y bricolaje ha crecido un 34,76 % respecto a 2017.

Así, el número de usuarios se ha incrementado en un 36,88 %, hasta superar los 400.000. Por su parte, el número de páginas vistas ha aumentado un 33,81 % y se sitúa en 1.075.268.

La noticia más vista durante 2018 fue la salida de Brico Depôt de España.

Los blogs de ferretería más leídos

También los blogs de ferretería y bricolaje han crecido durante el año pasado. Especialmente destacado es la evolución del blog de José Carrasco, con un 71,61 % más de número de lectores. Le sigue el blog de Borja-Handfie, con un 16,57 %. Precisamente este blog es el que mayor número de lectores reúne, con más de 22.000.

Los artículos más vistos de cada bloguero han sido:

Boletín de noticias diario

También el boletín diario de noticias de ferretería y bricolaje ha crecido durante 2018, con 117 suscriptores más. Ya reciben este newsletter más de 5.300 profesionales del sector: ferreterías, centros de bricolaje, suministros industriales, almacenes de construcción, cooperativas, grupos de compra y proveedores. 

Un año más se confirma el liderazgo informativo de C de Comunicación en el área de ferretería y bricolaje, sustentado en exclusivas, primicias y opiniones sobre este sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio