Inicio / Noticias / Sectoriales / Las reformas de apartamentos y pisos registran un considerable aumento, según Zaask

Las reformas de apartamentos y pisos registran un considerable aumento, según Zaask

Los pedidos realizados en la plataforma online de servicios Zaask relacionados con las reformas han crecido cerca del 226 % entre el año pasado y este, tal y como señala la compañía tras analizar la evolución que durante el último año ha experimentado la búsqueda de los diferentes servicios de reformas, en comparación con el periodo homólogo de 2017.

Las categorías más requeridas durante este 2018 han sido las reformas de pisos/apartamentos (56 %), las reformas de viviendas (11 %) y las reformas de baños (10 %). Unos datos que difieren ligeramente de los registrados el año, donde las categorías del sector de las reformas más buscadas por parte de los españoles en Zaask fueron las reformas de baños (35 %), seguidas de las reformas integrales de casas (25 %) y de las reformas de pisos/apartamentos (13 %).

Según indica este marketplace de servicios, en España “la tendencia de reformar las habitaciones va en aumento”, a juzgar por “el crecimiento de más del 100 % registrado en todos los meses del año, en comparación con el año anterior”.

Según Zaask, la reforma de pisos/apartamentos ha sido la categoría que más ha crecido, alrededor del 2.024 %. A continuación, la remodelación de cuartos de baño pequeños se posiciona como la categoría que ha experimentado un mayor aumento de pedidos (1.800 %) y en tercer lugar se encuentra la reforma de vivienda (163 %).

Por meses, en 2018, el mes en que la búsqueda de servicios de reformas ha sido más elevada ha sido noviembre, seguido de los meses de junio y octubre. El año pasado, esta preferencia varió ligeramente, siendo marzo, junio y febrero los meses preferidos para las reformas en el hogar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio