Inicio / Noticias / Sectoriales / Los españoles gastamos entre 150 y 300 euros al año en artículos de bricolaje

Los españoles gastamos entre 150 y 300 euros al año en artículos de bricolaje

Por Beatriz Depares

Según el grupo de ventas privadas dedicadas al bricolaje, la jardinería y el hogar, Brico Privé, el gasto medio de ‘los manitas’ españoles a la hora de adquirir artículos de bricolaje se sitúa entre los 150 y 300 euros al año.

“Los manitas españoles cuentan, además de con los tradicionales metros, taladros, martillos y destornilladores, con herramientas más avanzadas como lijadoras, remachadoras, cortadoras, sierras o niveles, entre otras tantas”, señala la plataforma online de ventas privadas.

Entre las tareas que realizan los bricoladores españoles se encuentran “desde arreglar un enchufe, cambiar una lámpara, enfrentarse a una cisterna de WC hasta realizar pequeños trabajos de carpintería…”, entre otros.

Para la compañía el bricolaje está viviendo un auténtico boom impulsado por la llegada a nuestro país del movimiento Do It Yourself (DIY) y recuerda que para realizar proyectos de bricolaje y manualidades es importante disponer de “herramientas de la mejor calidad y asesoramiento especializado de profesionales a la hora de adquirirlos”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio