Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Laboral de la Construcción promueve la Tarjeta Profesional en el sector

La Fundación Laboral de la Construcción promueve la Tarjeta Profesional en el sector

Por Beatriz Depares

Durante esta semana –del 1 al 5 de octubre-, Hilti organiza la Semana de la Innovación, cuyo objetivo es acercar a los profesionales de la construcción las últimas novedades en tecnología, software y servicios para el sector.

La Fundación Laboral de la Construcción ha colaborado en esta iniciativa para informar de las ventajas de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), una herramienta estrechamente vinculada con la formación en materia de prevención de riesgos laborales, a disposición de todos los trabajadores del sector y que ya poseen más de 700.000 profesionales.

Así, técnicos de la entidad paritaria se han desplazado durante esta semana a diferentes tiendas que el proveedor de tecnología de construcción tiene distribuidas por la Comunidad de Madrid (Vallecas Sur, Alcalá de Henares, Fuenlabrada y Alcorcón).

Con estos encuentros, se pretende acercar la prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción mediante la TPC. Se dan a conocer sus requisitos de tramitación, cómo solicitarla y sus beneficios, entre los que se encuentra la posibilidad de acceso a cursos online, de corta duración, gratuitos para los titulares de la Tarjeta Profesional sobre innovación y buenas prácticas en el sector. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio