Inicio / Noticias / Sectoriales / Reacciones a Tulpik y al post del blog de Borja ‘Buscamos ferreterías…’
Ferretería Leonesa, de la calle Juan Bravo, de Madrid, ha sido la primera ferretería en sumarse a Tulpik.
Ferretería Leonesa, de la calle Juan Bravo, de Madrid, ha sido la primera ferretería en sumarse a Tulpik.

Reacciones a Tulpik y al post del blog de Borja ‘Buscamos ferreterías…’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El anuncio del lanzamiento de Tulpik no ha dejado indiferente al sector y ha suscitado gran interés entre las ferreterías, suministros industriales y tiendas de bricolaje de todo el país.

Tulpik es una plataforma online para alquilar productos y herramientas de ferretería y bricolaje. El usuario solo tiene que elegir el producto que necesita, seleccionar los días en que lo precisa y recoger en su ferretería. Fácil, rápido y cómodo.

Tras la publicación ayer, 12 de julio, del post de Borja ‘Buscamos ferreterías para Tulpik, un proyecto ganador’, muchas ferreterías y suministros han mostrado interés en formar parte de esta plataforma, desde diversos puntos de España: Madrid, Barcelona, Valencia, Girona, Guadalajara, Málaga, Sevilla, Córdoba, Tarragona, Teruel, Burgos y Alicante.

Cristina, de Ferretería Prim (Barcelona), daba la bienvenida a Tulpik con estas palabras:

“Buenos días Borja y Bienvenido Tulpik! Por fin le vemos la cara, ya teníamos ganas!! Os deseamos muchos Tulpikeos y os animamos a todos a Tulpikear! Enviamos mail enseguida! Saludos, gracias y enhorabuena!!!!!!”

Tulpik estará plenamente operativo a partir de septiembre. Mientras tanto, todos aquellos puntos de venta que quieran informarse o sumarse a este proyecto, pueden contactar por e-mail (team@tulpik.com), por teléfono o whatsapp (644 737 188).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio