Inicio / Noticias / Sectoriales / Comentarios al post de Borja ‘Spain is different (todavía)’

Comentarios al post de Borja ‘Spain is different (todavía)’

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El post del blog de Borja-Handfie ‘Spain is different (todavía)’ ha dejado varios comentarios interesantes de ferreteros acerca de Amazon y de las nuevas generaciones de consumidores.

Joan García: “…Personalmente creo que la generación millennial no es tan diferente de las anteriores. Las generalizaciones son siempre peligrosas… Tienen más información debido a la continua dependencia a la tecnología pero debido a ello es mucho más comodona, no sólo miran tutoriales de youtube, sino que les gusta que les hagan las cosas o se las expliquen ( aunque sí les gusta hacer estas cosas luego por ellos mismos). Creo que es necesario nuestra adaptación al entorno omnicanal, pero sin perder la perspectiva que nuestro negocio no es sólo la venta de un producto, muchas veces nuestros clientes buscan que les solucionemos problemas…”

Xose: “La realidad es que Amazon se ha convertido en el estándar de calidad, precio y experiencia para los clientes (dilo todo, también en estándar de explotación al trabajador imponiendo una tiranía que ni los romanos)”.

Juan Bonilla: “…El tío del saco es un parásito que vive de estrujar a todo el que pilla, al Estado también, pero no al de Luxemburgo .Pero no te equivoques, estos parásitos no se adaptan a los nuevos tiempos, son los “milenios” los que se adaptan a estos primeros. Yo creo que los del milenio anterior, entre los que me encuentro, nos cuesta más subirnos a este carro, que no es el nuestro, y dejar el del surtido, precio, servicio, atención…”

Puedes leer los comentarios completos y las contestaciones, en el blog de Borja.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio