Inicio / Noticias / Sectoriales / Javier Calabuig, José Horcajo y Joan Server se incorporan a la Fundación Txema Elorza como nuevos patronos
De izqda. a der.: Javier Calabuig, presidente de Coinfer; José Horcajo, presidente de Comafe; y Joan Server, propietario de Rolser y finalista del VI Premio Txema Elorza.
De izqda. a der.: Javier Calabuig, presidente de Coinfer; José Horcajo, presidente de Comafe; y Joan Server, propietario de Rolser y finalista del VI Premio Txema Elorza.

Javier Calabuig, José Horcajo y Joan Server se incorporan a la Fundación Txema Elorza como nuevos patronos

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La Fundación Txema Elorza acaba de incorporar tres nuevos patronos. Se trata Javier Calabuig, presidente de Coinfer y propietario de Ferretería Calabuig; José Horcajo, presidente de Comafe y propietario de Ferretería Júpiter; y Joan Server, propietario de Rolser y finalista del VI Premio Txema Elorza.

Los tres fueron nombrados por unanimidad por el Patronato de la Fundación en la reunión celebrada en Madrid el pasado 30 de enero. Reconocidos profesionales del sector de ferretería y bricolaje, estas nuevas incorporaciones refuerzan la nómina del Patronato, integrado también por Fernando Bautista (presidente), Juan Manuel Fernández (secretario) y Rocío Pajares, Bienvenido Calvo, Darío Alonso y Jesús Martínez.

En la misma reunión se aceptó asimismo la baja como patrono de Juan José Jaén, propietario de Bricoking, y se cambió la sede social de la Fundación, que ahora pasa a estar ubicada en la Plaza Caddie, 3-oficina, de Lasarte-Oria (Guipúzcoa).

Proyecto de la Fundación Txema Elorza en 2018

El nuevo Patronato trazó las líneas maestras de actuación de la Fundación para el futuro más inmediato, que ponen el foco en la formación de los empresarios y empleados de ferretería y bricolaje y en las habituales labores asistenciales destinadas a facilitar el acceso al trabajo de personas en riesgo de exclusión social tanto en España como en países del tercer mundo.

Entre los proyectos aprobados, destacan dos jornadas de formación para ferreteros, que bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad’ se celebrarán en Coinfer, el próximo 21 de marzo; y en Coferdroza, el próximo 22 de mayo de 2018. Las jornadas contarán con la participación de Pablo Foncillas, profesor de IESE; y de Antonio Valls, director general de SystemShop Consulting.

Por otra parte, se abrirá una nueva convocatoria de bolsas de estudios para hijos de empleados del sector para el curso escolar 2018-2019.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio