Inicio / Noticias / Sectoriales / Y el bloguero revelación de 2017 es…

Y el bloguero revelación de 2017 es…

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Cerca de un centenar de posts han publicado los cinco blogueros que colaboran habitualmente con el área de ferretería y bricolaje de C de Comunicación: Juan Manuel Fernández, Javier Barrio, Borja-Handfie, Javier Esteban y José Carrasco.

En este 2017 que acaba el bloguero que más ha brillado ha sido Borja, cofundador y director general de Handfie. Suyos son cuatro de los posts más leídos y comentados durante este año.

Esta es la lista de los diez post de ferretería y bricolaje más leídos en 2017:

1.) Copiar a Decathlon, el Leroy del deporte. El homólogo de Leroy Merlin, Decathlon, con un plan de expansión para las grandes ciudades similar al de Leroy, abrió el pasado 10 de noviembre la primera tienda de gran formato en el centro de Madrid. 

2.) El Corte Inglés no quiere vender taladros. El Corte Inglés publicó en Youtube y emitió en televisión un anuncio, filmado por la conocida directora de cine Gracia Querejeta, con motivo del día del Padre.

3.)  Bricor. Ay, ay, ay… Reflexiones de Borja sobre Bricor.

4.)  Por qué no vender en Amazon. ¿Vender o no vender en Amazon? Esa es la cuestión que todos en el sector se están planteando.

5.) El ‘apocalipsis’ ha llegado a la venta al por menor. Una frase que resume lo que está ocurriendo en el sector minorista en Estados Unidos.

6.) Bricor y El Corte Inglés. Bricor parece tener claro que su propuesta de valor debe estar integrada dentro de la de El Corte Inglés y más concretamente de su división de Hogar. 

7.) La ferretería que yo espero. Controvertido artículo de Borja en el que cuenta su experiencia con una ferretería de barrio.

8.) Ferias privadas: ¿por qué no van los socios? El caso de la feria de Las Rías le sirve a Javier Barrio para preguntarse por qué no acuden los socios a las ferias que organizan sus cooperativas y grupos.

9.) Mi cooperativa zombi. Una historia hipotética de Juan Manuel para mostrar la situación de las cooperativas de ferretería.

10.) Negocios despreciados por la ferretería. A pesar de lo duro que resulta rentabilizar el punto de venta sigue habiendo negocios con un buen margen que desprecia la ferretería.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
ALFONSO CABALEIRO CA
ALFONSO CABALEIRO CA
29/12/2017 16:24

Enhorabuena por al premiado. Es curioso porque es el único "bloguero" que he dejado de leer. Feliz año a todo el equipo!!

Scroll al inicio