Inicio / Noticias / Sectoriales / Profundizar en la transformación digital, objetivo del programa de ISDI para AFEB

Profundizar en la transformación digital, objetivo del programa de ISDI para AFEB

El programa enfocado a la transformación digital del sector de ferretería y bricolaje elaborado específicamente para AFEB por el Instituto Superior para el Desarrollo de Internet (ISDI) contará con la participación de 28 directivos, de 16 empresas asociadas a AFEB.

Este curso, subvencionado por AFEB, persigue la consecución de cuatro objetivos:

  1. Entender el ecosistema digital, qué está ocurriendo y cuáles son las tendencias que a corto o medio plazo afectarán el mundo tal y como lo conocemos.
  2. Poner en práctica una adecuada estrategia de posicionamiento, contenidos, social media o marketing digital.
  3. Desarrollar una adecuada estrategia de medición estableciendo objetivos y KPIs (indicadores de gestión) claros que ayuden a entender la progresión.
  4. Eliminar la brecha entre formación y el día a día, a través de un caso práctico que ayudará los asistentes a entender cómo desarrollar adecuadamente un proyecto de transformación digital.

Para ello, se realizará un diagnóstico específico para diseñar el mapa de competencias digitales de cada asistente. Se abordará el ecosistema digital y la importancia de la imagen y reputación digital, así como de la gestión omnicanal de todas las acciones de la compañía. También se desarrollará una hoja de ruta de transformación digital que ayude a la empresa a digitalizar procesos, estructura, metodología y acciones.

El programa, que tiene una duración de 45 horas, está enfocado a directores generales y comité de dirección, equipos de marketing, comercial, operaciones y digital, así como al equipo legal y de finanzas de las empresas asociadas a AFEB.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio