Inicio / Noticias / Sectoriales / Julián de Frutos, nuevo presidente del gremio de ferretería de Madrid
A la izqda., Julián de Frutos, el nuevo presidente de Agrefema, junto a Javier Fresneda, vicepresidente.
A la izqda., Julián de Frutos, el nuevo presidente de Agrefema, junto a Javier Fresneda, vicepresidente.

Julián de Frutos, nuevo presidente del gremio de ferretería de Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Agrefema, el gremio de ferretería de Madrid, celebró ayer, 25 de septiembre, elecciones a su junta directiva, en las instalaciones de Comafe en Leganés (Madrid). De esta manera, Julián de Frutos, de Ferretería De Frutos, ha sido elegido presidente de la asociación y sustituye así a Javier Fresneda (Ferretería Javier), que pasa a ocupar el cargo de vicepresidente.

La nueva junta directiva de Agrefema queda constituida de la siguiente manera:

Presidente

Julián de Frutos. Ferretería De Frutos.

Vicepresidente

Javier Fresneda. Ferretería Javier.

Tesorero

Martín Irisarri. Ferretería Irisarri

Vocales

  • Felipe González. Ferretesa.
  • Ignacio Vega. Micel.
  • Alejandro Lara. Grupo GCI.
  • Miguel Andrés Ortiz. Ferretería Ortiz.
  • Óscar Madrid. Madriferr.
  • Jorge Neira. Makita.
  • Alfredo Díaz. Comafe.
  • Balbino Menéndez. Cecofersa.

Agrefema nuevo consejo 2017

Parte de la nueva junta directiva, junto a otros miembros de Agrefema: (de izqda. a der.) Julián de Frutos, Felipe González, Javier Fresneda, Alejandro Lara, Martín Irisarri, Miguel Andrés Ortiz, Alfredo Díaz, Ignacio Vega, Ignacio Bringas y Anselmo Vicente.

Agrefema cuenta en la actualidad con cerca de 300 asociados. Entre sus próximos proyectos se encuentra la incorporación a su web de una zona destinada a publicar los stocks de producto de sus empresas, para darles una salida.

Optimismo en la ferretería

Agrefema ha puesto en marcha un programa de conferencias inspiradoras y motivadoras. Por eso, ayer, ante un nutrido auditorio compuesto por ferreteros de la zona centro, el conocido consultor Emilio Duró quiso inyectar optimismo al sector. En un mundo donde la esperanza de vida ha aumentado en los últimos años de forma considerable, el objetivo de la gente es ser feliz. Duró aconsejó valorar la vida y huir de aquellos que desprenden negatividad y pesimismo.

Emilio Duro en Comafe 2017

Emilio Duró.

Para él, resulta fundamental que un dependiente de ferretería, además de conocimientos, se amable, fiel, divertido, cariñoso, entusiasta, dinámico, trabajador y honesto. “El 85 % del éxito en la vida no viene del conocimiento”, aseguró, “sino de la actitud”. Por tanto, recomendó “fichar a la gente por su carácter”.

Emilio Duró ofreció las cuatro claves para tener éxito en la vida: el optimismo, la pasión, el trabajo duro y los conocimientos. “El futuro que llegará no lo conocemos”. Por tanto, la capacidad de adaptación, el optimismo y la pasión resultan fundamentales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio