Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB renueva la sección Servicios de su web

AFEB renueva la sección Servicios de su web

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, acaba de reestructurar la sección Servicios de su web, www.brico-afeb.com, con el objetivo de aportar mayor valor a los asociados.

De esta manera, la sección resulta más útil y descriptiva. Se ha incorporado un nuevo apartado dedicado a la innovación, fruto del acuerdo con el Club de Inventores, que permitirá dar visibilidad a una selección de productos novedosos que pueden interesar a los asociados de AFEB.

La sección Servicios incluye los siguientes apartados:

  • Información sectorial. Con noticias de ayudas a la exportación, asistencia a ferias, estudios sectoriales, informes de coyuntura económica, etc.
  • Internacionalización. Misiones comerciales, participación en el Global DIY Summit, visita a puntos de venta en otros países…
  • Relaciones con la distribución. Código de Buenas Prácticas, Desayunos con la Distribución…
  • Promoción de marca. Canal de Youtube El Rincón del Bricolaje, presencia en redes sociales, participación preferente en C de Comunicación…
  • Formación y networking. Grupos de trabajo, foros internos, talleres formativos…
  • Asesoría jurídica. Información a los asociados sobre los temas más novedosos o complejos, referentes al sector y siempre según la propia demanda de los socios.
  • Bolsa de trabajo. Con ofertas y demandas.
  • Innovación. Selección de productos innovadores de la mano del Club de Inventores.
  • Proveedores de servicios recomendados. Listado de los proveedores de servicios que AFEB recomienda.

Estudios a la venta

También a través de la web se pueden adquirir los estudios e informes que actualmente AFEB tiene a la venta:

Mapa de la distribución de ferretería y bricolaje. Recoge toda la información necesaria de los operadores del sector y muestra la evolución de 46 distribuidores y grupos de España y Portugal en el periodo comprendido entre 2000 y 2016. El estudio completo se puede adquirir a través de AFEB (bricoafeb@brico-afeb.com) y de C de Comunicación (info@cdecomunicacion.es). Tiene un coste de 490 euros (más IVA). Es gratuito para los asociados de AFEB.

Estudio del Mercado portugués de bricolaje. Incluye los datos más relevantes para comprender la situación del sector en Portugal. El estudio tiene un precio de 200 euros (más IVA) para los asociados de AFEB y de 500 euros (más IVA) para los no asociados. Más información y solicitudes en: administracion@bricoafeb.com / bricoafeb@brico-afeb.com.

Global Home Improvement by Fediyma 2016. Se trata de un completo informe que analiza la evolución del mercado del bricolaje y de las principales regiones del mundo. El estudio tiene un coste de 390 euros (más IVA) para sus asociados y de 890 euros (más IVA) para las empresas no asociadas. Más información en bricoafeb@brico-afeb.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio