Inicio / Noticias / Sectoriales / El sector de rodamientos apuesta por la mejora de la eficiencia y la lucha contra la piratería

El sector de rodamientos apuesta por la mejora de la eficiencia y la lucha contra la piratería

El mercado demanda cada vez más rodamientos con la máxima vida útil que permitan conseguir una mayor eficiencia en rendimiento y coste, según indica Brammer.

Para la empresa de distribución de productos y servicios de Mantenimiento, Revisión y Reparación (MRO), Brammer, “este cambio de las exigencias de los clientes es fruto de diferentes factores, el principal de los cuales es la focalización de las empresas hacia la reducción de los costes de gestión de sus exigencias de rodamientos. Eso significa que muchas compañías tienen menos existencias y necesitan más apoyo de su proveedor, y la mayoría quieren mejorar el cuidado y el mantenimiento de los rodamientos para optimizar su salida”

Además de la mejora de la eficiencia, otro aspectos clave en el mercado del rodamiento es, tal y como señala Brammer, “la necesidad de luchar contra la piratería porque los rodamientos falsos son un problema creciente para la industria. Y es que, para el ojo inexperto, los productos falsificados son cada vez más difíciles de distinguir de un rodamiento original, lo que ha implicado un incremento de los usuarios que están padeciendo las consecuencias del uso de las falsificaciones”.

Para hacer frente a ello Brammer se ha unido con los fabricantes en la lucha contra los rodamientos falsificados. Una acciones que han tenido “resultados positivos”, según la firma de ditribución. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio