Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFEB pone a la venta el estudio del mercado portugués del bricolaje

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, presenta el Mapa del mercado portugués de bricolaje, un estudio con los datos más relevantes para comprender la situación del sector en el país vecino.

Con una de las economías más dinámicas de Europa, Portugal se caracteriza por una tasa de paro inferior al 10 %, donde la venta de casas crece por encima del 25 % y donde la rehabilitación se configura como el mercado más importante del sector de la construcción.

El sector del bricolaje representa en el país luso más de 1.100 millones de euros. El 70 % de esta cifra corresponde a las tiendas especializadas de bricolaje. Este mercado se encuentra muy concentrado, ya que las cinco primeras cadenas suman una cuota del 80 %. Además, el 58 % de los puntos de venta se sitúan en las zonas de Lisboa y Oporto.

El Mapa del mercado portugués de bricolaje incluye la siguiente información:

  • El retrato de Portugal.
  • La situación económica y su evolución.
  • Los motores de crecimiento del Portugal de hoy.
  • El consumidor portugués y sus intenciones de compra.
  • La evolución de ventas del mercado detallista.
  • El mercado del bricolaje y su evolución.
  • Las principales cadenas en el mercado especializado y gran consumo.
  • La localización de las tiendas y su importancia.
  • Las principales cadenas, datos, localización y forma de negociar.

El estudio tiene un precio de 200 euros (más IVA) para los asociados de AFEB y de 500 euros (más IVA) para los no asociados. Más información y solicitudes en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas

AFEB repasa los grandes cambios producidos en la distribución en los últimos meses AFEB repasa los grandes cambios producidos en la distribución en los últimos meses
AFEB analizó en su foro (celebrado en Barcelona, el pasado 4 de...
Grupos de trabajo de AFEB, una fórmula de alta participación para analizar las inquietudes de la ferretería y el bricolaje Grupos de trabajo de AFEB, una fórmula de alta participación para analizar las inquietudes de la ferretería y el bricolaje
Cerca de un centenar de personas han participado en los diez grupos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados