Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Más de 5.000 profesionales reciben ya nuestro ‘newsletter’

El newsletter de ferretería y bricolaje de C de Comunicación ya es recibido por 5.008 suscriptores cada día (dato a 7 de julio). Ferreterías, centros de bricolaje, suministros industriales, cooperativas, centrales de compra, proveedores, agentes comerciales y asociaciones se informan cada mañana de todo lo que ocurre en el sector gracias a este servicio de noticias gratuito.

Con un índice medio de aperturas del 34 % y una tasa de clics del 12 %, el newsletter de C de Comunicación supera de forma significativa los promedios de los boletines de los medios de comunicación: un 54 % en el caso de las aperturas y un 300 % en el caso de los clics.

Muchas gracias a todos nuestros lectores por la confianza que nos demuestran cada día. Seguiremos trabajando para mejorar y merecernos vuestra fidelidad.

C de Comunicacion equipo ferreteria

 

Noticias relacionadas

C de Comunicación crea una nueva área de formación C de Comunicación crea una nueva área de formación
Con el objetivo de contribuir a la modernización de los sectores en...
C de Comunicación lleva a Ferroforma la mayor revista de su historia C de Comunicación lleva a Ferroforma la mayor revista de su historia
Desde mañana, 6 de junio y hasta el 8 de junio, los visitantes de...

Comentarios

1 Pedro Callejo 10-07-2017 16:27
¡Enhorabuena a todo el equipo de C de Comunicación1

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados