Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

MESA REDONDA

12 representantes multicartera debatirán sobre su propuesta de valor al sector de ferretería y bricolaje

Cómo armonizar los intereses de las marcas y los distribuidores de ferretería y bricolaje será uno de los aspectos que se analizarán durante la mesa redonda de representantes multicartera que C de Comunicación organizará el próximo 27 de junio, en Madrid, con el patrocinio de Cofan, Halotec y Eurobrico.

Esta reunión, la segunda tras la primera edición de finales de 2015, abordará también la figura del agente comercial como promotor de ventas en tienda, lo que una nueva marca debe hacer para introducirse en el canal, el papel de las ferias para el representante y las diferencias entre la distribución de proximidad tradicional y la gran distribución, entre otros muchos temas.

En esta ocasión, participarán los siguientes representantes:

  • Diego Núñez (Madrid y provincias limítrofes, Cuenca).
  • Francisco Muñoz Almirante (Cataluña).
  • Antonio Martínez (Madrid, Toledo, Cuenca y Guadalajara).
  • Paco Segura (Jaén, Córdoba, Sevilla, Huelva y Ceuta).
  • Félix Valero (Valencia y Castellón).
  • Aitor Cuenca (Albacete, Alicante y Murcia).
  • Lluis Mestre (Cataluña y Andorra)..
  • Rafael Bauset (Comunidad Valenciana).
  • Alberto Durá (Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara y Toledo).
  • Sergi Martínez (Cataluña, Baleares y Andorra).
  • Javier Rodríguez (Castilla y León).
  • Javier Cobo (País Vasco).

La segunda mesa redonda de agentes multicartera cuenta con el patrocinio de Cofan, Halotec y Eurobrico.

Noticias relacionadas

"Agentes comerciales: imprescindibles"
La mesa redonda de agentes comerciales multicartera (celebrada ayer...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados