Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Olga Fuertes (Montana Colors), junto a uno de los inventores premiados.
Olga Fuertes (Montana Colors), junto a uno de los inventores premiados.

Tres productos del Club de Inventores Españoles, premio a la mejor innovación 2017 en Ferroforma

Tres de los productos expuestos en el ‘showroom’ de la asociación Club de Inventores Españoles han logrado el premio a la mejor innovación 2017 en Ferroforma.

Un jurado de profesionales seleccionado por AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, ha sido el encargado de elegir las mejores innovaciones del certamen. Los productos del Club de Inventores Españoles galardonados fueron:

  • SecuPeke, del inventor sevillano Iván Dorado. Se trata de un sistema de rejas plegables de seguridad para los más pequeños.
  • Zierra Bien, del inventor catalán Luis Perera, un dispositivo de seguridad con cerradura oculta.
  • Banda Magnet Driver, de Michael William Pérez.

Este año, el jurado ha estado compuesto por: Marta Omedes (gerente de AFEB), César Navarro (presidente de Cintacor-Storplanet), Jesús Poza (director general de CRC), Carlos del Piñal (director general de Husqvarna-división Consumer Products), Bertrand Callier (director general V33), Joaquin Garcia (director comercial y de marketing de Saint Genis - Inofix) y Olga Fuertes (directora general de Montana Colors). Además, AFEB entregó un reconocimiento al talento y la innovación a todos los inventores participantes.

Noticias relacionadas

Línea Hogar Deco, nuevo miembro de AFEB Línea Hogar Deco, nuevo miembro de AFEB
AFEB , la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería ,...
Cañizos Faura se incorpora a AFEB Cañizos Faura se incorpora a AFEB
Cañizos Faura se ha convertido en el asociado número 94 de AFEB , la...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados