Inicio / Noticias / Sectoriales / No te pierdas los comentarios a los posts ‘Yo no quiero comprar un taladro’ y ‘Buscando ferretería en Google’

No te pierdas los comentarios a los posts ‘Yo no quiero comprar un taladro’ y ‘Buscando ferretería en Google’

Los post publicados esta semana por los blogueros Javier Esteban y Borja-Handfie han generado interesantes comentarios. Si te los perdiste, ahora tienes la oportunidad de leer los artículos, las opiniones que han suscitado y las respuestas de los blogueros:

‘Yo no quiero comprar un taladro’, por Javier Esteban

Joan García: “…En nuestra humilde ferretería, nuestros clientes vienen en busca de consejo y experiencia. Que le expliquen cómo se hacen las cosas, cómo deben usarse ( también hay algunos que precisan que se las hagan)…”

Juan Manuel: “La buen noticia es que la ferretería puede aprovechar situaciones como la que explica Javier. Si prefiere no hacerlo él, podéis hacerlo vosotros por él; le vendéis los productos que necesita y le cobráis los 120 € que está dispuesto a pagar por colgar sus cuadros y sus lámparas. Negocio redondo.”

Carlos: “…Cada vez más la gente quiere complicarse menos la cabeza, precisa soluciones y paradojicamente en ocasiones está dispuesta a pagar un dinero que no le sobra. Estamos en una sociedad en la que la subcontratación, los leasings o los rentings, para teóricamente ahorrarnos unos costes, está a la orden del dia y en el ámbito doméstico, la comodidad, el ocio, la publicidad y/o consumismo ha propiciado un pensamiento ‘por sólo xx dinero resuelvo el problema’ aunque ese dinero le suponga en algunos casos días de trabajo…”

Víctor Catalá: “…Cada vez que he intentado hacer algo en casa me he frustrado y luego he tenido que llamar a un profesional para que me lo arreglara. La última fué intentar cambiar un downlinght en la cocina. Lo que era tan fácil según 10.000 vídeos luego el agujero no coincidía con el nuevo de led. Resultado de alguien patoso como yo se tuvo que cambiar un trozo de pladur del techo del desastre que hice y luego por supuesto tener que repintar…”

Buscando ‘ferretería’ en Google, por Borja-Handfie

Enric: “…Seguimos trabajando para hacernos un sitio entre los pure players del sector gracias a nuestros años de experiencia en el sector offline…”

Murgui: “Disponer de la keyword en el dominio algo ayuda.”

Valentina: “Estaré en Berlin tmb! te aviso que voy a pararte para presentarme, como fiel lectora debe de hacer”.

Carlos Sánchez: “…Aire fresco parece que empieza a entrar por las agarrotadas ventanas del sector, tengo mucha esperanza en las nuevas generaciones de ferreteros, por lo que leí del encuentro que realizó Cuadernos de Ferretería en Madrid. Nuestra empresa dedicada al suministro industrial generalista a pesar de nuestra avanzada edad ( 50 años ya) se encuentra en plena transformación digital…”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio