Inicio / Noticias / Sectoriales / Alibaba aumenta sus ingresos en un 56 %

Alibaba aumenta sus ingresos en un 56 %

La mayor empresa de comercio electrónico de China, Alibaba, ha dado a conocer los resultados financieros correspondientes de su último trimestre, terminado el 31 de marzo de 2017, y de su ejercicio fiscal (del 31 de marzo de 2016 al 31 de marzo de 2017).

Así, en este último trimestre los ingresos totales aumentaron un 60 %, que equivalen a 38.580 millones de yuanes (más de 5.000 millones de euros). La misma tendencia alcista se ha producido también en sus ingresos fiscales, que crecieron un 56 %, lo que ha sido calificado por la compañía china como “otro trimestre excelente”.

Asimismo, tal y como informan varios medios de comunicación, la filial logística de Alibaba, Cainiao Network, tiene previsto reforzar su tecnología de inteligencia artificial y pondrá un millón de camionetas inteligentes en el mercado durante la próxima década para hacer frente a la creciente demanda de entrega de paquetes.

Los vehículos serán fabricados con compañías automotrices como SAIC y Dongfeng, y utilizarán inteligencia de datos (Big Data) para optimizar la ruta de entrega.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio