Inicio / Noticias / Sectoriales / La digitalización del comercio minorista, prioridad del Plan Integral 2017

La digitalización del comercio minorista, prioridad del Plan Integral 2017

La secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, ha presentado a las comunidades autónomas las nuevas Líneas de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista para 2017, que contarán con un presupuesto de 6,4 millones de euros y se centrarán en impulsar la digitalización de los establecimientos.

La secretaria de Estado ha explicado que el Plan Integral para 2017 tiene como objetivo destacado ayudar a las empresas, especialmente a las pequeñas, a incorporarse plenamente al mundo digital.

Se dará prioridad a las acciones que se orienten a la adopción de nuevas tecnologías, innovación y digitalización y a materias como comercio electrónico, marketing digital, presencia en redes sociales, reputación digital, nuevos hábitos de consumo y nuevas oportunidades de negocio. 

Cada vez más los clientes hacen uso del comercio electrónico, lo que obliga a las empresas a trabajar en una estrategia multicanal, en la que se dé valor a la tienda física y se incorpore plenamente la compra online y en el que se impulsen nuevos modelos de gestión empresarial digitalizados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio